martes, 2 de julio de 2013

Special.

Cierro los ojos y vuelve a aparecer él, como un sueño, abrazándome y rozándome la cara con la yema de los dedos... entonces me vuelvo a dar cuenta de que vivo en una perfección total, con un miedo incontrolable al que muchos podrían llamarle celos, pero simplemente es un pánico descomunal a que alguien me robe lo mas importante que tengo, que me arrebaten mi vida. 
Entiendo que pueda parecer posesiva, pero sólo es que está en juego mi felicidad, y el echo de estar realmente enamorada por primera vez de el hombre de mis sueños, el que quiero que forme parte de mi vida para siempre.
Que me abrace, después de tanto tiempo haciéndolo, todavía sigue haciendo que el corazón se me acelere; mirarle me produce una parálisis inmediata y besarle... ¿Cómo se puede explicar?, entendadlo, no tengo palabras para ello... podría decir... es MÁGICO.
Con esto, simplemente quiero deciros que le amo, mas de lo que he amado nunca, ni de lo que amaré, y os ruego que no le separéis de mi... por favor... nunca le alejéis de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario