domingo, 8 de septiembre de 2013

Lo rápido no tiene porque ser malo.

Hola chicas! Como van? 
Espero que muy bien.
Hoy vengo a hablarlas de las modas. Si las modas en general.
Yo soy una persona que, como muchas de vosotras me imagino, me cuesta pillar las modas. En cuanto sale una cosa mueva hay gente que es capaz de irse corriendo a comprárselo o autoconvencerse de que algo le gusta cuando no es así simplemente porque han leído que es un básico indispensable en el armario esta temporada. Para mi eso es una tontería...
Yo con las modas llevo retraso, ya que como suelen llevarse dos o tres años seguidos yo me las compro normalmente el segundo año y solo lo que realmente me gusta.
Si no me gusta una cosa no me la voy a comprar, y aveces me da rabia pero si no me sienta bien no pasa nada, abra otras cosas que si.
También me pasa mucho que hay unas prendas que para mi son indispensables, estén  de moda o no lo estén, ya que yo me identifico con ellas y no me importa que ya no se lleven, yo creo mi propio estilo. Mezclo cosas de la nuevisima temporada con temporadas pasadas yasí  voy a la moda pero con mi toque particular. Para mi esta es la mejor opción. No hay que dejar de llevar la ropa que a una persona le gusta solo porque a los demás les parezca anticuado. Si sabes llevar algo con glamour, siempre lo llevaras bien.

Por eso soy una persona que piensa que las modas no tienen que ser algo imprescindible, y tampoco tiene que hacer que todas las personas vayan iguales; las modas tienen que ser una tendencia que haga que las personas puedan ir añadiendo pequeños matices a su estilo personal, que cada uno deberíamos tener el nuestro. Una mujer no es menos femenina por ir un día en vaqueros y deportivas! 

Cambiando un poquito de tema...
Queria comentar una cosita: habéis visto lo ultimo chicas? El cambio de color de los ojos! Madre mía, vaya locura! Esto se puede ver desde muchos puntos se vista, pero desde mi punto egoísta de tener los ojos azules pienso que los ojos son algo que nos describe y que nos representa y si los tenemos de una manera determinada es porque así tiene que ser porque al final esto será otra moda, y todos tendremos los ojos azules o verdes y al final los que realmente los tenemos claros dejaremos de tener ese encanto por tenerlos así.


Vosotros que opináis? Mandadme vuestras preguntas a mi mail maiimanson24@gmail.com o dejadme un comentario abajo. 
Muchísimas gracias cielos!


1 comentario:

  1. Pues si,de acuerdo contigo ;P Y ya sabes que yo para las modas... mas de lo mismo jejejeje Lo que no tenía ni idea era lo del cambio en el color de ojos o-O Madre mia! jajaja que cosas se hace la gente... Por cierto, me encanta el recogido!=D Un besazo guapa!! <3

    ResponderEliminar