lunes, 30 de septiembre de 2013

Desfile novia 2014 Victorio y Lucchino


Este es el desfile de Novias de 2014 de Victorio y Lucchino. Aquí podemos ver una colección de vestidos de novia y de novio preciosos de esta nueva temporada.

Aquí podéis apreciar algunos de los modelos que presentaron los diseñadores españoles, como podemos ver son trajes rozando lo clásico y muy elegantes.
¿A que mujer no le gustaría poder llevar un día tan especial como es su boda un traje de esta calidad y belleza? La textura de la tela debe ser maravillosa, sin duda deben quedar puestos como un guante.





1 comentario:

  1. Me paso por aquí para decirte que está genial como has dejado el blog! =D Me vas a tener que enseñar cómo hacerlo porque los nuevos retoques que has hecho yo no tengo ni puñetera idea (salvo la imagen del blog xD) jajajaja y los vestidos muy monos =3 Un beso guapi y continúa publicando entradas que están genial ;) Te quiero!

    ResponderEliminar