jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi maquillaje.

Buenos días chic@s!
No he podido escribir antes porque he estado un poco liadilla, pero aqui vuelvo con mucha energia para enseñarnos cuales son mis productos de maquillaje que uso diariamente.
No soy una chica que se maquille en exceso, es más como vais a poder comprobar los productos para los labios (pintalabios, brillos, etc) no son santo de mi devoción, ya que cuando me los pongo me siento excesivamente maquillada.. ¡Manías odiosas! jeje.
Aunque cuando me los tengo que poner para alguna ocasión... no hay mas remedio! Mi madre siempre me ha dicho que al tener los labios tan rojitos y carnositos me queda muy bien el brillo trasparente (amor de madre supongo jaja) asique yo la hago caso, eso o pintalabios rojos permanentes, ya que puedo besar, comer, beber... con toda tranquilidad sabiendo que no se van a mover del sitio (eso es otro de los contras que encuentro a los pintalabios, que siempre estoy pendiente de que no se me mueva, o que no puedo besar a mi novio porque le voy manchar...)

Bueno volviendo al tema, os voy a hablar de todos los productos que yo uso y de como me parece que son. Un besito grande!

MI MAQUILLAJE DIARIO:

  Como podeís comprobar, mi maquillaje es bastante normal, de precio asquible a todo el mundo, pero la verdad que a mi me va bastante bien.

1- Prebase facial (Deliplus): Una de las veces que tuve la suerte de poder ir a la Fashion Week, participé en un pequeño tutorial de como maquillarse y prové la prebase de L'oreal.. ¡me encantó!. Al poco tiempo de esto sacó Mercadona esta prebase y la compre para probarla. ¡y es fabulosa! Custa mucho menos de la mitad que la de L'oreal y a mi me da muy buenos resultados. Alisa la piel y cubre las pequeñas lineas de expresión. Te deja la piel muy fina y uniforme. 

2- BBcream (Garnier): Yo no soy una persona que me maquille en exceso, y para esos días que voy a clase, o que simplemente voy a ir a hacer la compra me gusta aplicarme la BBcream para pieles mixtas-grasas de garnier. Te deja la piel perfecta, luminosa y sin ningun brillo. Además tiene un factor de proteccion 25 e hidrata la piel. En este caso he probado otras marcas y ninguna me ha convencido tanto como la de Garnier.

3- Corrector Roll-On (Garnier): He probado muchos tipos de correctores, me he visto muchisimo tutoriales de como aplicarlo, pero no se porque nunca me convence como me quedan. Este al llevar el Roll-On con la cafeina la verdad que es el que mejor me va, pero en el caso de los correctores creo que necesito seria ayuda jeje.

4- FIT (maybelline): En el campo de las bases de maquillaje... nunca he encontrado mi maquillaje ideal. He tenido épocas en las que he repetido con alguno pero suelo varias e ir probando. Este fue el último que me compre y es bastante ligero, queda la piel muy uniforme, natural y no da la sensación de llevar mucho maquillaje. Es bastante bueno además de tener un muy buen precio.

5- Polvos de Sol (Deliplus): Yo soy una persona bastante palida, y en veranito el cuerpo me coje rápido el moreno pero cojerlo en la cara es dificilisimo para mi. A parte de que no me gusta mucho tomarlo en la cara ya que pueden salir manchas y yo tengo la piel delicada, no me coje nada de color y me compre estos polvos para poder darla un poco de color en verano. Ahora que ya se va a ir el calor no creo que la use en demasía ya que va a parecer que llevo una careta, o que me he dado crema autobronceadora de los chinos! jeje

6- Polvos compactos (Deliplus): Una amiga me comentó que su madre se los compró para probarlos ya que había oido que eran bastante buenos. Yo antes usaba los polvos compactos de Kiko y cuando se me gastaron probé con estos. La verdad que ya se me están gastando y me los volveré a comprar. Su precio es de 5€ y para personas como yo, con la piel mixta-grasa, van geniales. Quitan los brillos y dejan la tez con un aspecto fabuloso.

7- Colorete (Pinaud): Este colorete me lo regalaron con la revista Glamour, creo recordar (o una similar) y justo se me había gastado el mio de Kiko asique me vino de perlas. Es bastante bueno y yo que soy de piel blanquita, el color me hace las mejillas rosaditas y queda muy dulce. Mas tarde vi que lo vendian en el Corte Inglés.

8- Scandaleyes (Rimmel London): Esta mascara de pestañas me la compré porque la vi de promoción, y me gusta usar varios tipos. Queda muy natural pero te realza mucho las pestañas. Yo la complemento con el rizador de pestañar y la mascara siguiente que os voy a mostrar.

9- Ultra tech (KIKO): Esta mascara me ha dado muy muy buenos resultados, y debido a ello he repetido ya varias veces con ella. Alarga mucho las pestañas y las separa genial. Además dura bastante y tambien la tengo en formato waterproof. Complementada con la mascara anterior es acierto seguro.

10- Sombra gris brillante (KIKO): Aqui solo os voy a mostrar las sombras que mas uso, pero tengo muchas más. Las de KIKO son muy buenas y complementadolas con la base de ojos (15) no se mueven nada y dan mucho color. Yo al tener los ojos azules, el gris me los resalta bastante y un poquito de base de ojos gris nunca queda mal.

11- Sombra blanca mate (Chanel): La uso para iluminar todo el parpado y la parte inferior de la ceja. Evita que salgan brillos en esta zona cuando no te aplicas otra sombra. Tiene una calidad excepcional.

12- Eyeliner en crema (Maybelline): Me lo compré en cuanto salió, ya que tenía muchisimas ganas de tener un producto como este y me enamoré de él. Dura todo el dia sin moverse, no pierde intensidad en el color, se aplica genial con el pincel que te viene y dura muchisimo tiempo sin secarse. Recomendable 100%.

13- Sombra verde clarito (KIKO): Me gusta llevar diariamente sombra verde porque tengo los ojos azules y cuando me la pongo se me ponen mas verdosos. Simplemente jeje. Esta sombra de kiko es muy buena ya que he probado muchas otras pero esta queda un verde muy intenso y precioso. Para personas con ojos de color verde tiene que quedar espectacular.

14- Sombra azul intenso (Sephora): Sombra azul, indispensable para mi. Me encanta este color y el toque que le da a mis ojos. Una de las sombras mas importante en mi maquillaje.

15- EyeBase (KIKO): He probado antes la de Deliplus y me quedo con esta. Fija mejor los color y te da mas movilidad con ellos para hacer un ahumado, por ejemplo. Dura muchisimo tiempo sin moverse, muy buena!

16- Perfilador de cejas (Maybelline): Hasta hace relativamente poco nunca había usado nada para las cejas, y sigo sin tener mucha practica en ello, pero las pocas veces que he usado este perfilador me ha ido muy bien. Además trae un peine que viene de fábula. Recomendable. Su precio no llega a los 6€.
 
 Bueno amigas esto es todo por hoy. Espero que os guste y me gustaría que si teneis alguna duda, quereis preguntarme algo más sobre mi maquillaje, tengais otro tipo de maquillaje y os vaya mejor, cualquier cosa ponermela en un comentario o mandarme un mail a mi correo maiimanson24@gmail.com . Muchisimas gracias por vuestro apoyo, por leer y por todo.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario