miércoles, 12 de febrero de 2014

Agua micelar económica y de buena calidad.

Hola preciosidades! ¿Cómo estáis hoy?
Yo vengo ha comentarios que hace poco me compré el agua micelar de Alcampo.
Los resultados que me está dando están siendo muy buenos.
El producto es un producto low cost como sabréis los que conocéis la gama de Alcampo. En concreto esta es un agua micelar de tomate, limpiadora 3 en 1. Nos muestran en el envase sus características principales:
El precio de este producto es de 3,25 euros. Es cierto que de marcas blancas los hay más baratos pero la relación calidad precio de este es muy buena. Tiene un olor florar y fresco, como a huerta me recuerda a mi personalmente, y deja la piel preparada para aplicar la hidratación. Aquí os dejo las indicaciones de uso y los componentes.
Esto es todo lo que os puedo decir de momento ya que todavía no he usado mucho el producto. Si os interesa saber más sobre él decírmelo por cualquiera de mis redes sociales o por los comentarios y yo cuando lo pruebe más a fondo os haré una review completa de él.
También quería deciros que terminé hace poquito un desmaquillante liquido 3 en 1 de la marca blanca de carrefour que me dio también buenos resultados y os hablare de el en otro momento más detalladamente.
Espero que os haya gustado, recomendarme aguas micelares vosotras o desmaquillantes con buena relación calidad precio que hayáis probado.

Muchisimas gracias por vuestra atención, espero que os sirva de ayuda mi opinión y espero veros pronto por mis redes sociales! un besito y hasta pronto:

Facebook: Maii Escalera
Instagram: maii249
Twitter: @bittingadream




No hay comentarios:

Publicar un comentario